BioShock presenta a los jugadores un viaje hacia las profundidades del Océano Atlántico. En la ciudad sumergida de Rapture, se enfrentarán a la utopía caída en desgracia de Andrew Ryan, mientras tratan de escapar de sus garras.
Sin embargo, todo este viaje envuelto en la más exquisita de las narraciones se vio truncado... en la batalla final. Os avisamos que a continuación hay grandes SPOILERS.
Su creador se disculpa
El épico viaje de BioShock culminaba con un enfrentamiento contra un gigante desnudo, que desmerecía por completo la experiencia.
Hoy, el mismo Ken Levine, director creativo del juego y co-fundador del ya desaparecido Irrational Games, ha pedido disculpas a los fans por esta decisión.
Today is the Jewish day of atonement, it seems. So I'm here to apologize for the naked Atlas boss battle at the end of BioShock. pic.twitter.com/UeaEWV717Q— Ken Levine (@levine) 19 de septiembre de 2018
A través de su cuenta de Twitter, Levine aprovechó el día judío de la expiación para disculparse por la batalla final de BioShock. "Estoy aquí para disculparme por el Atlas desnudo de la batalla al final de BioShock".
Durante una entrevista con Glixel, Levine señaló lo siguiente: "Ofreces este gran juego... y terminas luchando contra ese gigante desnudo. No teníamos una idea mejor".
En cuanto a la saga BioShock, los últimos rumores apuntaban a que 2K Games podría estar trabajando en una nueva entrega.