Así podrás importar tus Pokémon de Pokémon Go en Let's Go, el juego de Switch

Nintendo explica el proceso.
·

Nintendo ha anunciado la forma en la que podemos sincronizar nuestro perfil de Pokémon GO en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, explicándonos los pasos a seguir para transferir nuestros Pokémon de la app al videojuego de Nintendo Switch. Para ilustrarlo, ha distribuido un tráiler e imágenes.

Así será GO Park y el sistema de transferencia

Los Pokémon que logremos transferir tras sincronizar nuestra partida de Pokémon GO con nuestra copia de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán al GO Park, un pequeńo recinto en el que los Pokémon podrán campar a sus anchas de forma libre y segura. El GO Park está formado por 20 parques, cada uno con capacidad para albergar a 50 Pokémon, con lo que tendremos espacio para 1000 Pokémon. Eso sí, antes de explorar la región de Kanto junto a los Pokémon que has transferido de Pokémon GO, Nintendo nos explica que tendremos atraparlos de nuevo en el GO Park.

PUBLICIDAD

Llegados a un punto de la partida, llegaremos a Ciudad Fucsia, donde se encuentra el GO Park. Mientras estén aquí, nuestros Pokémon jugarán juntos y se relacionarán entre ellos, fortaleciendo vínculos entre especies.

La transferencia es muy sencilla y los perfiles se pueden sincronizar fácilmente con Pokémon GO gracias a la tecnología Bluetooth

La transferencia es muy sencilla, ya que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se pueden sincronizar fácilmente con Pokémon GO gracias a la tecnología Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE o BLE). Una vez sincronizados, solo debemos seguir los pasos que aparezcan en pantalla y las instrucciones del juego para transferir nuestros monstruos de bolsillo. Se pueden sincronizar tantas cuentas como queremos de Pokémon GO con una misma partida de Let's Go!, lo que significa que también podemos transferir los Pokémon de nuestros amigos y familiares.

Así podrás importar tus Pokémon de Pokémon Go en Let's Go, el juego de Switch Imagen 2

Un aspecto importante: los Pokémon que hayamos transferido a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! no se podrán mandar de vuelta a Pokémon GO, pero el juego nos lo recompensará con otros premios. Cuando tengamos 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podemos poner a prueba tu habilidad con el minijuego de la Zona Lúdica, que nos invitará a superar carreras con distintos Pokémon y conseguir caramelos con los que aumentar las habilidades de los Pokémon y hacerlos más fuertes.

Así podrás importar tus Pokémon de Pokémon Go en Let's Go, el juego de Switch Imagen 3
En Kanto, los jugadores se podrán encontrar con los Pokémon pájaro legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres

Por último, en el tráiler, también nos muestran a los Pokémon Legendarios, que tendrán su presencia en el videojuego. En Kanto, los jugadores se podrán encontrar con algunos de ellos, como los Pokémon pájaro legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres. La forma de capturar estos Pokémon en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! difiere respecto a la que se usa con la mayoría de los demás Pokémon: debemos derrotarlos en una intensa batalla antes de tener la oportunidad de atraparlos.

En Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir