SEGA anuncia la recopilación Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Llegará en formato físico este invierno; estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

SEGA ha confirmado la adaptación de SEGA Mega Drive Classics para Nintendo Switch, la recopilación que se lanzó la pasada primavera en Xbox One y PlayStation 4. La colección de los clásicos de la 16 bit de SEGA llegarán a la máquina híbrida este mismo invierno, contando con una edición en formato físico. Ha estrenado tráiler.

Más de 50 títulos con características exclusivas en Switch

SEGA Mega Drive Classics cuenta con más de 50 títulos clásicos de todos los géneros, que van desde la acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y gemas ocultas, con una serie de características modernas. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados.

SEGA Mega Drive Classics cuenta con más de 50 títulos clásicos de todos los géneros, que van desde la acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y gemas ocultas

De hecho, y como exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch, los jugadores pueden competir en la misma pantalla en el modo cooperativo local y utilizar cada Joy-Con de forma individual. Os dejamos con sus primeras imágenes a continuación.

Alberto González

Más sobre Sega Mega Drive Classics

Portada Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Otros
Análisis Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir