Nintendo anuncia un pack de Switch junto a Fortnite para el 5 de octubre

Incluirá 1000 paVos y apariencias exclusivas.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo pack para Nintendo Switch junto al juego de moda, Fortnite Battle Royale. Se trata del llamado Switch Fortnite Double Helix Bundle, que incluye la consola e ítems especiales para el título de descarga digital para el próximo 5 de octubre.

Lo que incluye el pack

Este nuevo bundle llamado Double Helix incluye la consola, 1000 paVos -la moneda virtual de Fortnite-, y el paquete Double Helix, un pack de apariencia única, mochila, planeador y pico. Os recordamos que aunque Fortnite es un juego de descarga digital gratuita, la apariencia e incentivos especiales digitales son uno de sus principales atractivos.

Nintendo anuncia un pack de Switch junto a Fortnite para el 5 de octubre Imagen 2
Incluye la consola, 1000 paVos -la moneda virtual de Fortnite-, y el paquete Double Helix

Sin ir más lejos, estos billetes o monedas virtuales pueden usarse para comprar el Pase de batalla o desbloquear contenido adicional en el título. También puntualizamos que, pese a que Switch estrenará pronto servicio de juego online de suscripción, el título de Epic Games no requiere de ella para jugar a través de internet.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir