Red Dead Redemption 2 nos llevará a una aventura a través del Lejano Oeste, donde sentiremos que formamos parte de la banda de Van Dutch van der Linde - cuyos miembros podéis conocer aquí.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Aaron Garbut, director de arte en Rockstar North, explicó cómo el mundo entero del juego también ayudará a ese proceso de inmersión. El equipo de desarrollo ha trabajado para que sea un mundo "expansivo y profundo", además de "cohesivo".
La realidad de Arthur Morgan
"Estamos tratando de crear un mundo expansivo y profundo al mismo tiempo", dijo Garbut. "Siempre hemos intentado crear mundos que se sientan tanto como lugares como juegos".
A su vez, agrega que han utilizado la tecnología más puntera para llevar a cabo esta idea "como nunca" lo han hecho.
"Estamos tratando de crear un mundo donde todo sea más cohesivo, que las acciones del jugador como la forma en la que el mundo reacciona ante tus acciones se sientan consistentes, sin importar lo que hagas o dónde lo hagas".
A su vez, agrega que el mundo del juego será "persistente y vivo". En este sentido, indica que los jugadores podrán intercambiar historias con un barman en un salón, evitar problemas con el legislador local, secuestrar un tren o hurgar en los cajones de una vivienda para encontrar recursos que ayuden a la banda.
Indica que son formas de actuar respecto al mundo "divertidas y acordes con Arthur como personaje".
Por otro lado, el juego ofrecerá el mapa más grande creado hasta la fecha por el estudio. Os recordamos que estará disponible el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One. Podéis encontrar más detalles del juego en nuestro avance.