Los fans reaccionan a Henry Cavill interpretando a Geralt en The Witcher

La serie de Netflix ya tiene a su protagonista.
·

La serie de The Witcher en Netflix ya tiene a su Geralt of Rivia: Henry Cavill -conocido especialmente por ser el actual Superman de Warner Bros.-. Los fans no han tardado en reaccionar al anuncio.

Entre los descontentos con la elección muchos indican su preferencia por otro actor; el más nombrado es Mads Mikkelsen -Hannibal- pero también aparecen Nikolaj Coster-Waldau -Jaime Lannister en Juego de Tronos- o Tom Hardy -el próximo Venom-.








PUBLICIDAD

Cavill también tiene sus fans, y hay quien comenta que todo el mundo ha imaginado a su Geralt perfecto, pero reconoce que habría que dar una oportunidad al elegido.












Por el momento Cavill es el único actor revelado, y hay otros papeles clave como Yennefer o Triss que todavía desconocemos.

Cavill era la primera elección

Lauren S. Hissrich, showrunner, ha explicado en el anuncio que el actor siempre fue su primera elección: "No tenía guionistas ni borradores todavía, simplemente una luz verde y montón de ganas y pasión. Eso fue hace cuatro meses, y jamás olvidé la pasión que nos trajo. Él ERA Geralt. Siempre lo ha sido".

También se ha explicado que normalmente durante el casting se emplean textos del episodio piloto, pero en esta ocasión al tratarse de un reparto internacional, sabían que no habría secretos. "Los guionistas crearon nuevas escenas completamente nuevas para nuestros personajes principales. Están creadas para ilustrar el tono, profundidad y emociones que necesitamos de Geralt y sus amigos", comentó Hissrich hace unos meses.

"Lo que significa que si empiezas a ver escenas flotando por Internet en las próximas semanas... sí, probablemente son reales. Pero no revelarán nada de las historias que estamos contando o la manera en que lo haremos. Estás seguro -de spoilers- por ahora".

Los fans reaccionan a Henry Cavill interpretando a Geralt en The Witcher Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir