Netflix todavía está buscando a la actriz que sea Ciri en The Witcher

Buscan a una joven actriz de alguna minoría étnica.
·

Tras la confirmación de que el actor Henry Cavill asumirá el papel de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix, ahora se sabe que la productora está buscando a una actriz para Ciri.

A través de un anuncio del National Youth Theatre (EE.UU.) se ha sabido que Netflix está haciendo audiciones buscando el perfil de "una chica de 16 o 15 años" que "pueda interpretar un papel de 13/14 años". Además especifican que buscan a una actriz "negra, asiática o de otra minoría étnica", lo que denominan BAME (siglas en inglés de Black, Asian, Minority Ethnic).

Aunque en los libros de Andrzej Sapkowski Ciri es caucásica, como en la saga de videojuegos de CD Projekt RED, parece que en esta ocasión buscan un perfil diferente para el personaje.

PUBLICIDAD

En la descripción de las audiciones se indica que Ciri es un personaje que "es fácil encontrar trabajando por el palacio en vez de estarse sentada elegantemente a las piernas de la reina Calanthee, su abuela. Al menos hasta que Cintra es masacrada por los Nilfgaardians y Ciri queda huérfana, obligada a viajar sola por el continente. Todavía no lo sabe, pero ella es descendiente directa de Lara Dorren, una maga elfa, y esa es la razón por la que todo el mundo la perseguirá en nuestra serie".

"Seguiremos a Ciri mientras esquiva a sus perseguidores y, mientras tanto, descubre sus poderes mágicos, su lado oscuro, y su papel en el apocalipsis que se acerca", señalan.

"Buscamos a una extraordinaria joven actriz para protagonizar esta serie. Tendrá que ser valerosa y tener algo realmente especial".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir