Tencent Games ha anunciado la llegada de la actualización de septiembre de PUBG Mobile, la versión para móviles del famoso Playerunknown's Battlegrounds, una de las más importantes del juego, que añade además del esperado mapa selvático Sanhok, un buen número de novedades.
Celebra además 20 millones de jugadores activos
Junto a la actualización, Tencent celebra los 20 millones de jugadores activos diarios -sin contar Japón, Corea del Sur y China-, algo que ha alcanzado su hito con la participaron más de 130 millones de jugadores de más de 200 países, en la segunda temporada y que se suma a los cien millones de descargas del pasado agosto.
Además del mapa, el título introduce nuevas características sociales al juego que mejorarán la forma en la que los jugadores cooperan con sus compañeros.
Junto al nuevo escenario, se estrena la pistola de bengalas, el QBZ, un Muscle Car y un UAZ antibalas, así como nuevas medidas anti-trampas que nos permiten reportar a los usuarios de una forma más práctica y directa y un gran número de mejoras en la jugabilidad, el chat de voz, las clasificaciones de los clanes, los objetos de las cajas de suministros aéreos, la lista de amigos y mucho más.