Assetto Corsa Competizione ya está disponible en Acceso anticipado

Con un precio de 24,99 euros.
·

Ya está disponible Assetto Corsa Competizione en el Acceso anticipado de Steam.

Se trata del nuevo juego oficial de las Series Blancpain GT desarrollado por KUNOS Simulazioni, y tiene un precio de 24,99 euros.

Assetto Corsa Competizione busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Incluirá modos para un jugador y multijugador, con un eficiente matchmaking que enfrentará a pilotos de un nivel similar. Habrá condiciones climáticas variables y competiciones de diferente duración, incluyendo las 24H de resistencia en Spa con clima dinámico. El equipo ha utilizado la última tecnología en escaneado con láser para recrear los circuitos, apoyándose en Unreal Engine 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de la competición Blancpain GT Series que desarrolla Kunos Simulazioni, un equipo especializado en los simuladores. Al contar con la licencia FIA GT3 puede recrear los circuitos oficiales de sus campeonatos, los pilotos, equipos y vehículos de las temporadas 2018, 2019 y 2020.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir