Left Alive presenta a sus tres protagonistas

Es un juego de acción y supervivencia de Square Enix.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes e información de Left Alive que se centran principalmente en detallar a los tres protagonistas de su historia.

Mikhail Alexandrovich Shuvalov es un piloto de Wanzer del ejército de la República de Ruthenia. Aunque no tiene mucha experiencia, sus habilidades de piloto son valiosas y más tras sufrir un ataque que daña a su Wanzer. Ahora está solo en el campo de batalla, sin aliados cercanos.

Left Alive presenta a sus tres protagonistas Imagen 2

Olga Sergevna Kalinina es una oficial de policía con un pasado en el ejército. Se convirtió en una ciudadana de Ruthenia cuando el país anexionó Novo Slava. Está persiguiendo los casos de tráfico humano que suceden habitualmente en su territorio.

PUBLICIDAD
Left Alive presenta a sus tres protagonistas Imagen 3

Leonid Fedorovich Osterman es un miembro del movimiento de liberación de Novo Slava, aunque antes había sido mercenario. A medida que trabaja para el grupo, simpatiza con sus ideales y se convierte en un miembro clave del conflicto. Sentenciado a muerte por un crimen que asegura que no ha cometido, logra escapar de su prisión cuando la guerra llega a Novo Slava.

Left Alive presenta a sus tres protagonistas Imagen 4

Podéis conocer más detalles de este juego de acción y supervivencia ambientado en el universo de Front Mission en pasadas noticias. Se lanza en PS4 y PC, en Japón, el 28 de febrero.

Left Alive Ultimate Edition

En Japón se pondrá a la venta una edición definitiva por 25.000 yenes con el siguiente contenido:

- Una copia del juego.
- Un libro de arte con diseños de personajes de Yoji Shinkawa, mecánicos de Takayuki Yanase y más.
- CD con banda sonora de la saga Front Mission por el compositor Hidenori Iwasaki.
- Una figura del nuevo Wanzer, Volk, parte importante de la historia del juego.

Left Alive presenta a sus tres protagonistas Imagen 5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir