La novia del fallido easter egg de Spider-Man da su versión de los hechos

Afirma que su relación estaba mal y que no abandonó a nadie.
·

Spider-Man tiene en su haber uno de los easter egg más tristes de la historia de los videojuegos. El videojuego de Insomniac Games y Marvel se utilizó como una propuesta de matrimonio fallida, que utilizó uno de los cines del videojuego para rotular un "Maddie, ¿te quieres casar conmigo?" que no acabó bien.

Maddie da su versión de los hechos

Tyler Schultz afirmó hace unos días que su novia, Maddie, lo dejó por su hermano. "Hace tres o cuatro semanas, mi novia me dejó para irse con mi hermano, básicamente desperdiciando cinco años que habíamos pasado juntos", explicaba Schultz en un vídeo de YouTube que retiró a los pocos minutos de subirlo. Ahora es Maddie, la otra gran protagonista de esta historia, la que da su versión de los hechos en el Houston Press, matizando las palabras de su ex novio y explicando los motivos de la ruptura.

La novia del fallido easter egg de Spider-Man da su versión de los hechos Imagen 2

"La relación había sufrido mucho desde hacía tiempo, y me acabé convirtiendo en su madre. Una relación de madre e hijo en la que tenía que recordarle y estar pendiente de él. Las cosas que ha estado diciendo sobre mi me han hecho daño, y es algo que habíamos acordado no hacernos el uno al otro. Pienso que para él ha sido más fácil odiarme que comprender las razones de la ruptura. Espero que consiga superarlo y encuentre la felicidad, porque es algo que yo estoy haciendo", explicaba Maddie al citado medio.

PUBLICIDAD

Por su parte, Kotaku ha indagado más en la historia de esta pareja y parece que no es tan fácil ni simple como relataba Schultz. Maddie afirma que el fracaso de la relación fue culpa de ambos, y que siempre habían existido discusiones y momentos tensos entre ambos, siendo la ruptura la consecuencia de un complicado periodo vivido por la pareja. Maddie lamenta el drama en el que se ha convertido todo este asunto, y explica que es una pena que se hayan polarizado tantos los roles, transformando el asunto del easter egg en una historia de malos y buenos. "No quería hacerle daño", añadía Maddie en sus conversaciones.

"Hice una declaración en la que afirmaba que había construido una relación con su hermano, pero eso no quiere decir que estemos saliendo juntos"

De hecho ella afirma haber sido acosada por un buen número de aficionados desde que la noticia se hizo viral, recriminándole su actitud. Y lo cierto es que jamás abandonó a Schultz por su hermano. "Hice una declaración en la que afirmaba que había construido una relación con su hermano, pero eso no quiere decir que estemos saliendo juntos o que exista un interés amoroso. Su hermano y yo no estamos saliendo. Somos amigos, sobre todo tras la ruptura, pero jamás hemos salido o hemos estado juntos", concluía.

En cualquier caso, y por dar una nota positiva al asunto, el videojuego sí ha servido para algo: otro jugador usó el mensaje y esta vez sí acabó con final feliz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir