Una de las misiones de Spider-Man oculta un guiño a Grand Theft Auto IV

El título ya está disponible en PlayStation 4.
·

¡Cuidado!

La siguiente noticia puede contener algún spoiler de una las misiones secundarias de Spider-Man.

¡Quedáis avisados por vuestro amigo y vecino Spider-Man!

Spider-Man para PlayStation 4, la exclusiva de Insomniac Games y Marvel para la sobremesa de Sony está batiendo todos los récords en Reino Unido. El videojuego, que ha estrenado una increíble campaña de publicidad, también está plagado de guiños. Uno de ellos está trayendo la atención de los aficionados a la popular saga de videojuegos de Rockstar, pues hace referencia de forma explícita a uno de los capítulos más célebres de Grand Theft Auto.

Un guiño a Grand Theft Auto

Marvel’s Spider-Man ofrece una enorme ciudad, basada en Nueva York, que a su vez, era el modelo inspirado para Liberty City en Grand Theft Auto IV. Siguiendo con la ambientación, desde Insomniac Games han querido rendir tributo a Niko y su particular familia de delincuentes con un pequeño cameo en el juego del trepamuros. En una de las misiones de espionaje, el arácnido debe conseguir información de unos ladrones que van a dar un gran golpe.

PUBLICIDAD

Subiéndose a las paredes de un destartalado edificio, Parker debe hacer fotos y grabar cierta información, y claro, los paralelismos físicos con el protagonista de Grand Theft Auto IV son más que evidentes. Más allá de temas como el acento y del guiño a Roman -una referencia al primo de Niko Bellic-, podemos encontrar referencias gráficas y mapas en referencia a uno de sus atracos -que además, debemos fotografiar para lograr la misión-. Misión, que si no habéis hecho os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía.

Spider-Man está disponible de forma exclusiva en PS4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, donde ha obtenido una nota de 9.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir