Yo-Kai Watch Blasters ya está en Europa; presentan su tráiler de lanzamiento

El juego para 3DS ya ha llegado a Europa y América.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar en Europa y América de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo & Escuadrón del perro blanco. Para celebrar su lanzamiento, nos ofrecen un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

En esta nueva entrega de la saga los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres amigos más, tanto en conexión local como online para enfrentarse a gigantescos jefes usando habilidades como el animáximum. Las anteriores entregas de la saga proponían batallas de combates por turnos, pero en Yo-Kai Watch Blasters habrá que luchar en tiempo real en el primer juego de rol y acción de la saga.

Durante estas batallas, el jugador toma directamente el control de sus yo-kais mientras plantea la estrategia con diferentes habilidades y equipo para derrotar a grandes enemigos. Al afrontar varias misiones rápidas, los jugadores se embarcarán en un viaje para conocer, enfrentarse y hacerse amigos de más de 400 yo-kais, tanto nuevos como ya conocidos.

Entrenarlos también afectará directamente a la fuerza del equipo en combate. Al entrenar, el jugador puede crear objetos y equipamiento para utilizar en su equipo personalizado, y completando misiones se pueden conseguir objetos aún más poderosos y útiles.

Cada una de las dos versiones contienen diferentes criaturas, misiones y jefes. Intercambiando entre las dos versiones se pueden conseguir todos los yo-kais. Aquellos jugadores que tengan datos de guardado de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas o Yo-Kai Watch 2 Mentespectros, podrán conseguir uno de los tres Yo-kai especiales para añadirlos a su equipo.

Además, habrá una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego que añadirá nuevas historias secundarias, nuevos yo-kais, nuevos jefes y nuevas misiones.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo & Escuadrón del perro blanco

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada al juego online, la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir