Ya conocemos los primeros detalles de Firestorm, la modalidad Battle Royale de Battlefield 5, y cuyo nombre se reveló en el tráiler que compartió DICE recientemente.
Así es Firestorm
Este modo de juego tendrá lugar en el mapa más grande de la historia de la saga. Las partidas se organizarán en equipos de 4, que competirán contra 15 equipos rivales.
De esta forma, participarán un máximo de hasta 64 jugadores. Ofrecerá vehículos, entornos destructibles y el arsenal propio del contexto de la Segunda Guerra Mundial.
A su vez, Electronic Arts ha revelado la bonificación de la reserva del juego, que incluye el set Firestorm:
Por otro lado, la progesión de Firestorm estará ligada a la Compañía del juego principal. Los soldados, armas y vehículos subirán de nivel conforme lo haga el jugador.
Los británicos Criterion Games, los creadores de la saga Burnout, son el equipo de desarrollo que se ocupa de Firestorm. Los jugadores saltarán al campo de juego, donde tendrán que buscar armas y suministros para sobrevivir. Sin embargo, alejándose de la mecánica habitual de los Battle Royale como Fortnite Battle Royale o Playerunknown's Battlegrounds, esta modalidad contará con objetivos al estilo Conquista: algunos serán aleatorios y otros estarán localizados en ubicaciones fijas.
Os recordamos, eso sí, que esta modalidad no estará disponible en el lanzamiento del juego, que llegará el 20 de noviembre a PC y consolas. Lo mismo sucede con el modo cooperativo Armas Combinadas.