El modo 'battle royale' de Black Ops 4 apunta a los 60 frames por segundo

Treyarch quiere que Blackout mantenga una alta calidad audiovisual.
·

Blackout, la modalidad battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, comenzará muy pronto en su versión beta. Si bien hace poco conocíamos que el número de usuarios rondaría unos 60 jugadores por partida, ahora es el director creativo David Vonderhaar el que nos explica los objetivos en las tasas de frames por segundo en este esperado modo de juego.

Apuntan a los 60 frames por segundo

Vonderhaar ha explicado que el estudio tiene claro un objetivo: llegar a los 60fps en su vertiente battle royale. Lo que es considerada como una de las señas de identidad de la saga de manera tradicional, parece que se intentará repetir en Blackout. Sin embargo, Vonderhaar comenta que es muy complicado mantener este frame rate en el juego, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y la extensión del mapa, así que Treyarch podría tener dificultades para que el juego mantenta en todo momento este refresco en la imagen.

La tasa de frames podría alcanzar los 60fps, pero estaría desbloqueada y en los momentos de mucha acción, bajaría

Vonderhaar no especifica plataformas, pero desde algunos medios como Wcctech especulan con que la versión para PC no se aquejaría de bajadas de frames. Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir