El número máximo de jugadores del Battle Royale de Black Ops 4 sería de 60

Según una imagen filtrada de la versión beta.
·

Parece ser que la versión beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, permitirá partidas de 60 jugadores como máximo. Aunque, eso sí, sigue siendo posible que la versión final de Blackout permita partidas de 100 usuarios, que es la cifra habitual en este modo de juego.

Esta información llega después de que se haya filtrado una imagen del modo Battle Royale de Black Ops 4. Según dicha imagen, el número máximo de jugadores sería de 60: 30 usuarios por equipo, como ya apuntaron los primeros rumores.

El número máximo de jugadores del Battle Royale de Black Ops 4 sería de 60 Imagen 2

La cifra de 60 jugadores resulta un tanto extraña para el género, teniendo en cuenta que títulos como Fortnite Battle Royale o Playerunknown's Battlegrounds admiten hasta 100 usuarios por partida.

PUBLICIDAD

Es por eso que se cree que esta cantidad de jugadores estará disponible sólo durante la beta, que comenzará el 10 de septiembre en PS4 y, más adelante, en PC y Xbox One.

Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir