Call of Duty: Black Ops 4 estrena y presenta sus nuevas armas especiales

Tendrán diseños únicos.
·

Activision y Treyarch han anunciado, a través de un post oficial, la llegada a Call of Duty: Black Ops 4 de las nuevas Signature Weapons, un tipo de armamento que presentarán un diseño exclusivo. Estos objetos, variaciones de los existentes en el videojuego, se conseguirán en función de los objetivos y desafíos que cumplan los jugadores.

Personalizaciones muy exclusivas

Estos nuevos skins son variaciones cosméticas y de diseño del arsenal que encontraremos en Black Ops 4, y responderán a desafíos y objetivos muy concretos. Una vez más, hablamos de un cambio visual y no jugable, ya que Activision remarca que estas armas no ofrecerán ventajas de ningún tipo ni serán determinantes en el juego.

Call of Duty: Black Ops 4 estrena y presenta sus nuevas armas especiales Imagen 2

Las Signature Weapons tendrán una hoja de ruta de retos que nos irán desbloqueando nuevas recompensas y variaciones del diseño base, ofreciéndole a cada jugador un catálogo de aspectos único. Los responsables del videojuego no han aclarado qué desafíos o retos tendremos que realizar, ni en qué periocidad, pero sí han afirmado que si llegamos al final de cada evento podremos desbloquear la llamada Mastercraft o diseño definitivo de este tipo de arma.

Las Signature Weapons tendrán una hoja de ruta de retos que tendremos que ir superando

De momento sabemos que algunas tiendas ofrecerán algunas variaciones como incentivos de reserva. Además, ediciones del juego como Digital Deluxe, Digital Deluxe Enhanced, Pro Edition y la Mystery Box Edition incluirán una de ellas en su reserva.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir