Activision es consciente de la expectación con Blackout de Black Ops 4

El modo battle royale es uno de los atractivos de esta entrega.
·

Activision está buscando nuevas formas de diversificar y adaptar su saga Call of Duty a los nuevos tiempos. Si ya hemos visto las ideas de la empresa para llevar los juegos a los móviles con Tencent y el éxito de la beta de la nueva entrega, Call of Duty: Black Ops 4, quizás el modo más esperado y la clave de lo que podría ser el éxito indiscutible de esta nueva secuela, podría ser el battle royale. Según la compañía, es consciente de la expectación y el deseo de los fans por esta modalidad.

"Los fans están ansiosos"

"Hay un interés tremendo en este modo", afirmaba el jefe de operaciones de Activision Coddy Johnson a los inversores durante el comunicado del ejercicio fiscal de la empresa. "Los fans están ansiosos por esta secuela", confirmaba. "Hemos visto que hay un interés tremendo con Blackout", apostillaba Johnson.

"A través del tráiler hemos visto cómo los fans han reaccionado de forma positiva. Tienen muchas ganas de esta modalidad. También hemos visto cómo a través de los playtest internos que hemos estado haciendo, tanto con nuestros trabajadores y profesionales, como con los usuarios que están con nosotros de forma confidencial, qué se piensa de este modo", continúa. "Muchos Call of Duty en el pasado han estado marcados por los scripts y la planificación, pero con este los jugadores podrán crear sus propias aventuras en helicópteros, ATV o camionetas, usar poderes y habilidades a lo largo del mapa", confirma en relación a las posibilidades.

"Muchos Call of Duty en el pasado han estado marcados por los script, pero con este los jugadores podrán crear sus propias aventuras"

"Básicamente estamos poniendo en sus manos, en las de los fans, una experiencia jugable masiva", concluía. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el próximo 12 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir