La actualización de PC de PUBG da la bienvenida al Modo Entrenamiento

Junto con el arma MK47 Mutant y un puntero láser.
·

La versión de PC de Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a la actualización 21. Como novedad, este nuevo parche agrega el Modo Entrenamiento, una característica que la comunidad pedía que se sumara al título de Bluehole.

El Modo Entrenamiento se lleva a cabo en un mapa que mide 2x2, donde pueden participar hasta 20 jugadores. En este espacio, los usuarios pueden practicar cualquier aspecto del juego de PUBG, como el disparo, la conducción o el paracaídismo. Cada sesión de entrenamiento tiene una duración de 30 minutos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, PUBG también agregará un "Sistema de Suministro", que proporcionará a los jugadores recompensas por completar misiones diarias y semanales, además de por jugar simplemente al título.

Otras novedades

A su vez, también se suma al juego el nuevo rifle de asalto MK47 Mutant. Cuenta con un modo de disparo único, y un modo de ráfaga de dos rondas.

Por su parte, el equipo de desarrollo también ha sumado un nuevo accesorio para las armas: un puntero láser, que reduce la desviación de la bala.

La actualización 21 también incluye nuevos ajustes a la interfaz de usuario, así como a diversas correcciones de errores. Estas nuevas características forman parte de la campaña FIX PUBG, que Bluehole puso en marcha con el fin de ofrecer la mejor experiencia de juego.

Recientemente, el título ha superado los 8 millones de usuarios en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir