Comienza la campaña FIX PUBG para solucionar los problemas del juego

'Creemos que es hora de hacer algo al respecto', señala Bluehole.
·

Bluehole, el estudio de desarrollo de Playerunknown's Battlegrounds, se ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas técnicos y de rendimiento que tanto aqueja a los jugadores.

A través de la campaña FIX PUBG, que se extenderá durante los próximos meses, Bluehole ha declarado lo siguiente: "Errores, problemas de rendimiento y problemas de calidad de vida han estado limitando el verdadero potencial de PUBG, y los jugadores quieren que se solucione. Creemos que es hora de hacer algo al respecto".

Comienza la campaña FIX PUBG para solucionar los problemas del juego Imagen 2

Arreglando PUBG

El estudio ha compartido una hoja de ruta que tendrá una duración de 6 meses con las mejoras que quieren realizar. La optimización del código red, la optimización del movimiento de los personajes, las mejoras de matchmaking o de los sistemas anti-trampas, son algunas de las cuestiones que Bluehole ha puesto sobre la mesa.

Parte de estas mejoras se podrán ver en el Xbox Road to 1.0, actualización con la que el equipo quiere eliminar los problemas más graves del juego antes del 18 de agosto.

Podéis encontrar todos los detalles de esta iniciativa en la página web que el estudio ha abierto expresamente para ello.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir