Devolver Digital anuncia Gato Roboto: gatos, robots y estilo Metroid

Llegará en 2019 a Nintendo Switch y PC.
·

Devolver Digital ha anunciado Gato Roboto para Nintendo Switch y PC. Se trata de un juego desarrollado por el estudio Doinksoft para estas plataformas.

Gato Robot es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha.

Por el momento no se han dado más detalles sobre este título que emplea una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

Imágenes:

Más sobre Gato Roboto

Portada Gato Roboto
Gato Roboto PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2019 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Gato Roboto
Requisitos Gato Roboto
Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir