La-Mulana 2 llega a consolas en primavera de 2019

Ya está disponible en PC.
·

Playism y Nigoro han confirmado que La-Mulana 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch en primavera de 2019. Actualmente está disponible en PC.

La-Mulana 2 llega a consolas en primavera de 2019 Imagen 2

"La-Mulana 2 es una secuela que da justo lo que se espera de ella. Sí, es tremendamente continuista y, en cierto modo, ha perdido el factor sorpresa de su predecesor, pero sigue haciendo un trabajo fantástico a la hora de ofrecernos una gran y desafiante aventura que pondrá a prueba nuestras dotes como exploradores, resultando tan divertida y absorbente como satisfactoria de principio a fin", os contamos en nuestro análisis.

"Evidentemente, tampoco es un metroidvania para todo el mundo, ya que está orientado a los jugadores más veteranos y perseverantes. De hecho, los niveles de frustración que puede llegar a generar al no saber qué hacer o morir repetidas veces por sus maquiavélicas trampas no es algo que podamos tomarnos a la ligera y que tenéis que tener muy en cuenta antes de decidiros por su compra".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 8/5/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis La-Mulana 1 & 2

La-Mulana 1 & 2 es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Nigoro y publicado por NIS America para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las dos excelentes y desafiantes aventuras estilo metroidvania en 2D con saltos, combates, exploración y puzles, en las que tienes que explorar unas ruinas a lo Indiana Jones superando todo tipo de complicados desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir