Resident Evil 2 Remake muestra nuevo gameplay en PS4 Pro

Y nos enseña los alrededores de la comisaría de Raccoon City.
·

Capcom mostró por todo lo alto su remake de Resident Evil 2 en ferias como el E3 o la reciente Gamescom, presentándonos diferentes secuencias de juego, escenarios y enemigos. Si en la convención de Alemania se apostó por Claire, en la feria de Los Ángeles nos ofreció un pormenorizado gameplay de la comisaría con Leon. Ahora, podemos conocer más de los alrededores de la misma, una faceta que había sido ignorada en muchos de los vídeos oficiales y retransmisiones.

Es un gameplay muy extenso, con personal de Capcom explicándonos detalles del juego -en inglés-, que ha sido dividido en dos partes por Dual Shockers.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir