Las misiones fallidas de Cyberpunk 2077 cambiarán la historia

'Tienes que lidiar con las consecuencias'.
·

Después de sorprender a la comunidad de jugadores y a los lectores de Vandal con una espectacular jugabilidad, CD Projekt RED sigue revelando detalles de Cyberpunk 2077.

Y es que los jugadores tendrán que poner todo su empeño en salir victoriosos de los diferentes retos que encontrarán en Night City, lugar donde se desarrollará la acción del juego. El diseñador Philip Weber señala que podremos fracasar en la consecución de las misiones, lo que acarreará sus correspondientes consecuencias.

PUBLICIDAD

Cuidado en Night City

"Sí, puedes fracasar en las misiones", empezaba diciendo Weber. "Lo que no tenemos, sin embargo, es un estado de 'game over'. El único Game Over que obtienen los jugadores será cuando mueran. Entonces, cuando fracasas en una misión, eso también forma parte de la historia, y tienes que lidiar con las consecuencias."

En este sentido, CD Projekt RED hace hincapié en que cualquier decisión que realicen los jugadores, así como las acciones que lleven a cabo en el transcurso del juego, harán que cada partida sea única.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Xbox One y PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir