Vandal

Hover: Revolt of Gamers llegará a consolas en septiembre

Presenta su nuevo tráiler.
·

Hover: Revolt of Gamers, el juego de parkour futurista lanzado en PC, llegará a consolas el próximo mes. En concreto el 18 de septiembre en PlayStation 4, el 19 de septiembre en Xbox One y el 20 de septiembre en Switch, con un precio de 24,99 euros.

Playdius y Midgar Studio han confirmado que ofrecerá juego cruzado entre consolas -al menos, entre las que lo permiten- y ha presentado nuevo tráiler.

Hover: Revolt of Gamers es un título de parkour en el que los jugadores tienen que explorar una ciudad futurística de mundo abierto. Mientras exploran la ciudad, los jugadores deberán realizar una serie de acrobacias y movimientos. Todo ello, además, con el objetivo de cumplir con una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o con amigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hover

Hover: Revolt of Gamers para PS4 es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Otras noticias sobre:

hover
midgar studio
playdius

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kiraotaku · hace un momento
Lo tengo en pc, pero nunca lo jugué por falta de tiempo, en cuanto pueda, me lo compro en switch. Adoro el que me recuerde a Jet set Radio, man! Ya es hora de una nueva entrega.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Se lanzará en septiembre.
[video:47383]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir