Vandal

Hover: Revolt of Gamers tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch

En PS4 se podrá jugar con usuarios de PC, pero no de otras consolas.
·

Hover: Revolt of Gamers se lanzó el año pasado en PC y este 2018 se va a publicar en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los responsables del juego han confirmado que el título tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, pero no de la misma forma.

El equipo de Hover: Revolt of Gamers que ha lanzado una actualización para la versión de PC muy recientemente, revelan en las notas de este último parche que habrá juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch. Estas tres plataformas formarán una comunidad en línea unificada.

Por tanto, se excluye de este sistema de juego cruzado a PlayStation 4 que, según parece, permitirá juego cruzado pero solo con los usuarios de PC.

Hover: Revolt of Gamers es un título de parkour en el que los jugadores tienen que explorar una ciudad futurística de mundo abierto. Mientras exploran la ciudad, los jugadores deberán realizar una serie de acrobacias y movimientos. Todo ello, además, con el objetivo de cumplir con una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o con amigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hover

Hover: Revolt of Gamers para PS4 es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Otras noticias sobre:

fusty game
hover: revolt of gamers
midgar studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Torettox · hace 5 minutos
Que sony le pidiese a MS juego cruzado entre PS3 y XOne debí ser cachondeo, el servicio online de PS3 era de risa y no podía compararse con el de X360.
El juego en si me llama, me recuerda a JetSet Radio y Mirror Edge como se ha dicho por ahí.

Aokrom · hace 10 minutos
De nuevo sony cagandola.

Merin Aspic · 19/03/2018 06:49
Me da igual si es por devolversela a MS tras la gen pasada o si es por otras razones, aunque no lo necesite y aunque en pc+ps4 esté la mayor comunidad no le beneficia a Sony está publicidad y ponerse egoísta. No creo que cambien de opinión pero deberían.

ggmoney · 19/03/2018 02:44
Así Xbox se atribuye los usuario de swich com propios.

Vorian_Atreides · 19/03/2018 01:17
"posición retrógrada" , "ego" ... vosotros os pensáis que los consejos de administración de las empresas son un patio de colegio?  Allí se habla de números. Y se toman las decisiones basándose en esos números.  No hay más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir