E3 2021

Mega Man 11 presenta su mando personalizado para PC y Xbox One

Su precio es de 25,79 €.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Mega Man 11 estará disponible el 2 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Switch. Con motivo de su inminente lanzamiento, Hyperkin ha revelado el mando personalizado del juego, compatible con PC y Xbox One.

Tendrá un precio de 25,79 € y estará disponible una vez se produzca el lanzamiento del juego:

Mega Man 11 presenta su mando personalizado para PC y Xbox One Imagen 2
Mega Man 11 presenta su mando personalizado para PC y Xbox One Imagen 3

"El controlador Hyperkin X91: Mega Man 11 Edition combina el aspecto clásico de un controlador al más puro estilo de los 90, con las características de un controlador moderno y con un sorprendente diseño especial inspirado en Mega Man 11, que incluye al propio Blue Bomber", se puede leer en la descripción del producto. "Este giro retro tiene una estructura interna superior que rivaliza con sus competidores de estilo moderno. El X91 oficialmente licenciado para Xbox ha sido diseñado con la ergonomía en mente. Es cómodo de sostener, incluso por largos períodos de tiempo de juego".

El controlador cuenta también con gatillos analógicos y es compatible con una clavija de 3,5 mm para los auriculares.

Regresa Mega Man

Mega Man 11 estará disponible en PC y consolas el 2 de octubre. Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir