Juega a Dark Souls III usando bananas

En la partida solo muere 62 veces.
·

Existen muchas formas de jugar a la saga Dark Souls, algunas más acertadas que otras, pero ninguna tan original como la que ha planteado este usuario llamado TheSuperScrubs: jugar al juego de From Software con un mando especial diseñado mediante bananas.

Dark Souls III con bananas

Hasta ahora, hemos visto partidas a la saga creada por Hidetaka Miyazaki con los bongos de Donkey Konga y hasta con la guitarra de Guitar Hero, pero nunca con unas bananas conectadas de manera estratégica para transmitir las órdenes de movimiento a su personaje en el difícil juego.

PUBLICIDAD

Este original sistema de control está demostrando ser especialmente funcional si eres un jugador habilidoso. Durante la sesión, el protagonista de esta hazaña solo murió 62 veces, todo un logro teniendo en cuenta el control experimental.

No te vamos a enseñar a jugar a Dark Souls III así, pero con nuestra guía encontrarás las mejores estrategias para completarlo y por aquí rendimos homenaje a la serie repasando diez cosas que hemos aprendido jugando.

A partir de ahora tendremos que renovar aquella canción que decía eso de el único fruto del amor es la banana, para incorporarlo al variado abanico de opciones disponibles para jugar a Dark Souls.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir