Call of Duty: Black Ops 4 revela nuevos detalles de su modo battle royale

El modo Blackout se podrá probar el 14 de septiembre en PC.
·

Hoy nos llegan nuevos detalles del esperado modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, que se podrá probar en PC el 14 de septiembre - el día 15 estará disponible para todas las cuentas de Battle.net.

La información llega por cortesía de The Wew Lads, un grupo especializado en filtrar información de Call of Duty. Aunque, como cualquier otra filtración, hay que tener en cuenta que no se ha confirmado de manera oficial.

En el vídeo que os dejamos a continuación, el grupo ha dividido el vídeo en diferentes secciones, relacionadas con diferentes modos de juego, misiones de especialistas, eventos de tiempo limitado y, finalmente, Blackout:

PUBLICIDAD

Uno de los detalles a comentar es que los mapas Cracked y Array, de Black Ops 1, han sido remasterizados y convertidos en áreas para Blackout. También habrá suministros que, al igual que en Fortnite Battle Royale y Playerunknown's Battlegrounds, los jugadores tendrán que encontrar a lo largo del mapa.

Como novedad, parece que Blackout también contará con la presencia de zombis en algunas partes del juego. "Pero es posible que no los veamos en la versión beta", indican desde The Wew Lads.

A su vez, parece que todavía no está claro que sean 100 jugadores los que, finalmente, compongan las partidas de este modo. Por último, señalaron que los jugadores accederán al mapa después de planear con un wingsuit y aterrizando usando un paracaídas.

Os recordamos que esta información no deja de ser una filtración y que, como siempre, habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Treyarch o Activision.

Para conocer más información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones de la pasada beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir