Ya está disponible la beta de Call of Duty: Black Ops IIII

Hasta el día 6 de agosto a las 19:00 horas.
·

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII ya está disponible en PlayStation 4, para aquellos usuarios que reservaron el juego en esta plataforma, a través de PlayStation Store.

Esta primera fase de prueba estará disponible desde hoy hasta el día 6 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular). El próximo día 10 del mismo mes tendrá lugar la segunda fase de prueba, también a las 19:00 horas (horario peninsular), que se alargará hasta el día 13 hasta la misma hora. En esta segunda fase también podrán participar los jugadores de PC y Xbox One.

Aquellos jugadores que reservaron el juego de manera física, tendrán que esperar para recibir el código que les dé acceso a la beta.

PUBLICIDAD

El contenido

La beta ofrecerá dos nuevos mapas multijugador: Hacienda, que tiene lugar en España; y Gridlock, que nos trasladará a Japón. También incluirá una versión de Duelo a Muerte por Equipos, en equipos de 6 contra 6, donde los mismos especialistas pueden estar presentes en el mismo equipo.

La beta multijugador tendrá varios modos de juego como Buscar y Destruir y un nuevo modo: Control, donde los equipos tendrán que atacar o defender dos objetivos estáticos luchando a su vez contra el tiempo.

Estos son los cuatro mapas restantes que estarán disponibles para todos los modos de juego:

- Frecuencia: Una estación secreta de espionaje escondida en una región montañosa de la region de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el globo.
- Contrabando: La vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional ha descubierto un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia.
- Seaside: Una protesta contra el gobierno en una ciudad costera española se descontrola y es necesario un bloqueo militar.
- Payload: Una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

Por otro lado, todos los participantes de la fase beta recibirán el acceso de la beta de Blackout, el nuevo modo battle royale del juego, que estará disponible en septiembre.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir