James Stevenson, jefe de comunidad de Insomniac Games, ha comentado que la duración media de Spider-Man durante las pruebas, con la dificultad estándar, es de unas 20 horas. Este tiempo podrá ser mucho mayor con todas las actividades alternativas, como la obtención de coleccionables.
our average play tester took around 20 hours on default difficulty, but some spent a lot longer if they did a ton of side quests/activities— James Stevenson (@JamesStevenson) 26 de agosto de 2018
Estas tareas opcionales incluyen búsqueda de bombas, de mochilas y gatos, pruebas contrarreloj, control de bases y solución de crímenes callejeros.
La nueva aventura de Peter Parker
Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre y nos ofrecerá una aventura de mundo abierto en la que viviremos una historia completamente nueva y original protagonizada por el carismático Hombre Araña que combinará exploración, acción y sigilo.
Según ha confirmado la propia Marvel, su trama será considerada canon y en vez de apostar por contarnos nuevamente los orígenes del superhéroe, aquí ya conoceremos a un Peter Parker más maduro y experimentado.