Todas las fechas de los episodios de The Walking Dead: The Final Season

El primero ya está disponible.
·

Hasta ahora, Telltale Games nos había acostumbrado a lanzar los capítulos de sus diferentes juegos "cuando estuviesen listos", por lo que sus estrenos se solían anunciar la semana antes y nunca sabíamos cuánto tiempo iba a pasar entre un episodio y otro.

Las fechas de la última aventura de Clementine

Por suerte, esto parece estar cambiando, ya que acaban de publicar el calendario con las diferentes fechas de lanzamiento de los capítulos de The Walking Dead: The Final Season, la última temporada del juego que los llevó al éxito.

Si bien el primer episodio, Done Running, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora sabemos para cuándo podemos esperar el resto. Las fechas las encontraréis justo a continuación:

PUBLICIDAD

- Episodio 2: Suffer the Children - 25 de septiembre
- Episodio 3: Broken Toys - 6 de noviembre
- Episodio 4: Take Us Back - 18 de diciembre

Todas las fechas de los episodios de The Walking Dead: The Final Season Imagen 2

Eso sí, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para aclarar que estas fechas están sujetas a cambios, ya que podrían toparse con diversos problemas o necesitar más tiempo para terminar el desarrollo de algún capítulo.

The Walking Dead: The Final Season nos ofrece otra aventura de carácter narrativo al más puro estilo Telltale Games, dando toda la importancia a la narrativa para hacernos tomar decisiones tan duras como delicadas en situaciones de máxima tensión. Concluirá finalmente la historia de Clementine, la niña que rescatamos en la primera temporada y que ya es casi una adulta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir