The Walking Dead: The Complete First Season llegará a Switch el 28 de agosto

La primera temporada del juego de Telltale confirma su lanzamiento.
·
Cobertura Gamescom 2018

Telltale Games y Skybound han anunciado el lanzamiento de la primera temporada de The Walking Dead en Nintendo Switch. Bajo el título de The Walking Dead: The Complete First Season, la aventura narrativa basada en el universo de zombis y supervivientes de Robert Kirkman llegará a Switch el 28 de agosto a través de la distribución digital y por un precio de 24,99 euros. Ha estrenado sus primeras imágenes.

Una adaptación directa de la versión The Walking Dead: The Telltale Series Collection

The Complete First Season incluye los cinco episodios originales, además del anexo de la antología 400 Days. Ambos han sido adaptados de The Walking Dead: The Telltale Series Collection del año pasado, con mejoras importantes en los gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores, algo que nos permitirá disfrutar de un apartado visual más impactante y consistente, con cambios en la iluminación.

The Walking Dead: The Complete First Season llegará a Switch el 28 de agosto Imagen 2
La temporada 2 y 3 también llegarán a Switch este año, aunque Telltale no ha ofrecido fechas

El audio solamente estará disponible en inglés, pero contará con subtítulos inglés, francés, alemán, español e italiano. Sumándose a este anuncio, Telltale también confirmó hoy que The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier estarán disponibles para Switch este año.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Complete First Season

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir