Así es el doblaje en español de The Walking Dead - The Final Season

Es la primera vez que el juego está doblado en nuestro idioma.
·

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season estará disponible en dispositivos móviles, PC y consolas para dar el broche final a la historia protagonizada por Clementine, y enmarcada en el universo The Walking Dead.

Recientemente, hemos probado su demo donde, además, hemos podido disfrutar de su doblaje al español. Hay que señalar que es la primera vez que el juego está doblado en nuestro idioma:

PUBLICIDAD

Sigue los pasos de Clementine

Refugiada en una escuela, nuestra querida Clementine deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asolan. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego.

Mientras que las decisiones difíciles seguirán estando presentes en el título, Telltale ha introducido algunos cambios en su jugabilidad: un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Por otro lado, Telltale ha dejado la puerta abierta a nuevos títulos relacionados con esta saga post-apocalíptica creada por Robert Kirkman. "Esta temporada es el final del viaje de Clementine y esto es lo que diré sobre el tema", indicó Kent Mudle, director creativo del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir