Nueva demostración jugable de Beyblade Burst: Battle Zero

El título llegará a Japón en octubre. No hay planes confirmados para Europa.
·

FuRyu nos ofrece un nuevo vídeo de Beyblade Burst: Battle Zero para Nintendo Switch. En este vídeo vemos nuevos aspectos de la jugabilidad.

El título llegará a Japón el próximo 25 de octubre, pero por el momento no se ha anunciado su distribución en otros mercados, por lo que no sabemos si se publicará en territorio europeo.

El juego propone llevar el mundo de los combates Beyblade a Nintendo Switch aprovechando la detección de movimientos de los Joy-Con para ofrecer un control realista e intenso.

El sistema de control permite usar los Joy-Cons para lanzar los Beys como si fuera en la vida real. El Joy-Con izquierdo se convierte en el lanzador, con lo que controlamos la posición y ángulo. El derecho hace las veces de impulsor, por lo que determina la fuerza.

Imágenes:

Más sobre Beyblade Burst: Battle Zero

Portada Beyblade Burst: Battle Zero
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Beyblade

Beyblade Burst: Battle Zero es un juego de rol desarrollado por FuRyu para Nintendo Switch. El manganime de batallas con trompos o peonzas llega con una nueva adaptación a los videojuegos, que en esta ocasión utiliza el control por movimiento de los Joy-Con para lanzar los Beys de manera realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir