Vandal

Phil Spencer admite debilidad 'first party' en el catálogo de Xbox One

'Aún no hemos dicho la última palabra', afirma el directivo.
· · XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Microsoft Game Studios está reforzando su estrategia. La empresa de Redmond adquirió cinco nuevos estudios de desarrollo para crear juegos exclusivos en sus sistemas Xbox, así como para levantar la marca con contenidos creativos y distintos en su catálogo de videojuegos. Hace unos días, Aaron Greenberg también destacó el cambio de filosofía en la división, afirmando que Microsoft había cambiado su forma de hacer las cosas. Ahora Phil Spencer, jefe de la división Xbox, entona el mea culpa y habla más del futuro de la consola, sus juegos y la forma en la que la empresa ha pensado en arreglar el problema llegando a más público.

La inversión es el primer paso para fortalecer Xbox

"He estado siendo muy explícito en relación a la necesidad que teníamos en Microsoft de aumentar nuestra inversión en estudios propios, y en el pasado E3 anunciamos la adición a nuestra empresa de cinco nuevos estudios", confirmaba el directivo. "No creo que hayamos terminado con eso. La gente quiere buenos juegos en nuestra plataforma" contaba Spencer a CNET. Según Phil Spencer, la irrupción de los videojuegos como medio y entretenimiento de consumo fortalecerá la industria, haciendo que crezca y sea más grande y competitiva de lo que ya es. Para Microsoft es una oportunidad de negocio.

Microsoft tiene un objetivo con la marca Xbox y sus juegos: nada de limitarse únicamente al televisor

"Cuando miro la industria a día de hoy, veo una oportunidad de negocio en la que existen 200 o 250 millones de personas que quieren comprar una consola, sin importar que sean de Sony, Nintendo o quien quieras: al final hay cerca de 2000 millones de personas que quieren jugar a videojuegos", explica. "Y es entonces cuando digo '¿Cómo podemos permitir que este gran contenido y las historias que hay en los videojuegos y veo en mi televisor lleguen a mi PC o a cada pantalla que hay en el mundo?'" recalca Spencer.

Hacia Xbox y el streaming con catálogo de juegos permanente

Hace unas semanas, os adelantábamos mucha información sobre la nueva Xbox y el servicio en streaming que preparan en Redmond. Si bien Microsoft no dejará a un lado la consola tradicional y el soporte físico, sí es cierto que quieren adoptar un modelo parecido al de Netflix o HBO, proporcionando un catálogo de juegos accesible desde cualquier lugar sin importar la plataforma. Spencer vuelve a dejarlo claro en sus declaraciones.

"Pienso en la manera de construir algo similar a los contenidos creativos y atractivos que han llegado a producir empresas como Netflix, HBO o Showtime"

"Mirad la televisión. Creo que vivimos en un tiempo interesante de cara a los nuevos modelos de negocio, y pienso en la manera de construir algo similar a los contenidos creativos y atractivos que han llegado a producir empresas como Netflix, HBO o Showtime. Ese contenido es accesible desde cualquier tipo de pantalla, pero tienen una calidad que permite que sea disfrutado en una gran televisor de gran pulgada", explica.

"Nosotros tenemos buenas historias, personajes y mundos en el mundo del videojuego que siempre han estado recluidos a pantallas por culpa de las limitaciones técnicas en la forma en la que debes acceder a ese contenido. Por eso pienso '¿cómo podríamos hacer que estos grandes personajes llegasen a más personas alrededor del globo?'" concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estudios
industria
microsoft
streaming
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 27/08/2018 23:43
el lo sabia desde un principio, ahora decir esto es por querer tomarnos por idiotas y lo digo porque he leído a muchos usuarios de por aquí y de muchos otros sitios que lo han dicho. Ya es demasiado tarde, esto son noticias viejas

Heaven1592 · 27/08/2018 15:08
[respuesta:174]Wow  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[secreto][img]https://i.ytimg.com/vi/cVtuK4_3HEo/maxresdefault.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

TheGuardianofLight · 27/08/2018 14:59
[respuesta:174]Le dice la sartén al cazo  :jaja:[/respuesta]

JuanSolo40 · 27/08/2018 02:19
[respuesta:164]Ya salto el que tendria que estar callado, y no te confundas el unico Troll aqui eres tu y no los que mencionas...[/respuesta]

TheGuardianofLight · 26/08/2018 18:55
[respuesta:170][b][i]La cheerleader de sony siempre llorando y justificando su conducta tóxica con cualquier locura. [/i][/b]

Y tu el hater oficial de Sony que siempre está trolleando e insultando pero luego bien que escurre el bulto con sus faltas. Vaya hipócrita de tomo y lomo que estás hecho.

[b][i]Siempre son los demás verdad?[/i][/b]

En tu caso y en el de Rhys y Heaven1592, pues vaya que si, sin ir más lejos repasando el hilo el primero en trollear eres tú, siguiéndote Heaven y luego Rhys. ¿O acaso vas a negar que el primero en entrar y tirar mierda a PS4 en una noticia de Xbox One has sido tú? Por favor, tu propio comentario está ahí a la vista de todos.

Sin mencionar la sarta de burradas que llevas poniendo durante meses en el foro y la acumulación de expulsiones que tienes:

[secreto][i]Los más mejores exclusivos en PS4 jajajajajajajaja me parto

cuales? Son pocos y la mitad refritos, editores o experiencias interactivas lol

Es increíble que la mitad de esos juegos e indies ni siqueira hayan salido (posblemente lo hagan de aquí a 4 años ya que tu también te pones a elucubrar) y encima la mitad esté repleta de juegos mediocres y el fantástico Knack.

Parece que Switch este año va a superar en exclusivos a PS4 :o

A ver si ahora PS4 va a ser un consolón y estamos todos engañados menos los fanáticos Sonyer.

PD: La acción de la comunidad borrando mensajes. Luego que si no sois una secta Pro Sony. Que asco de página

Mmm tiene un polvo la señora. No me importaría comprarle una de sus consolas a la pobre para que conservara su puesto ñam

No, no sois como yo,vosotros dais el culo por Sony, yo no

Que va, tengo mil cuentas aquí, algunas apoyando a sony, otras a nintendo, que mas da.

Qué dices tu? Desde que te dije que te hacías fotos desnudo con tu ps4 estás obsesionado conmigo  Smilie

Nintendo Switch en cuanto exclusivos humilla por la boca a PS4. Aunque PS4 tiene los multis, que también se pueden disfrutar en cualquier Xbox One y PC.

Te imagino en una escena familiar:

¨Detroit tiene un 78 de nota media en metacritic, pero es una OBRA MAESTRA¨

¨El número de consolas vendidas no influye en el número de juegos vendidos¨

ETC, ETC. ETC DE CHORRADAS

Y tu madre:
¨Paco, qué hemos hecho mal?¨

Menos chorradas y más comprar Octopath Traveler.

Tu mamá debe estar muy orgullosa de su hijo, el que se pasa las 24 horas en el foro.

Y tu de restregarte con tu ps4 cada noche?

No hay hemoal en el mundo para este trío de sonyers

Yo es que para ver películas me voy al cine sabes? Me gasto 5 euros en una buena peli con su buena narrativa y no 60 euros en un producto que no llega al nivel de las buenas pelis. Porque son videojuegos no peliculas y su calidad se mide por otros parámetros. O se debería. En fin.

Ni en tus mejores sueños puedes comparar Sony con Nintendo xD

Hasta Nintendo Labo ha vendido más que detroit.[/i][/secreto]

Sin mencionar la cara tan dura que te marcas insultando y tachando al resto de cobardes por votar a otros usuarios cuando tú votas cualquier trolleada de tus compis y solo te metes a trollear los fines de semana porque sabes que puedes insultar y echar mierda a tus anchas, que hasta el Lunes no te echarán. ¿Y tú hablas de cobardes cuando el primero en serlo eres tú?

Encima de troll multicuentas tóxico, mentiroso, embaucador, tergiversador y demás, eres un falso y un hipócrita, acusas a los demás de toda la mierda que realizas tú. Tu aquí ya no engañas a nadie más que a ti mismo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir