Vandal

Phil Spencer comenta el desarrollo de la nueva generación de Xbox

También habla en Weekly Famitsu de la colaboración con los estudios japoneses.
· · XBOne 

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Uno de los temas que se trata es la relación con las editoras japonesas. Spencer asegura que trabaja estrechamente con muchos estudios y que puede probar los juegos antes de su lanzamiento o hablar de los objetivos -de estos estudios- para darse cuenta de la importancia de las relaciones entre fabricantes de plataforma y editoras.

Además de destacar la importancia de los juegos third party, pide a los fans que esperen a un aumento en la calidad de los juegos first party -en especial gracias a la incorporación de nuevos estudios, anunciado en el E3 2018-.

Nueva generación de Xbox

Durante el E3 2018 se habló sin rodeos de la próxima generación de Xbox. El proyecto ya ha comenzado con el jugador como aspecto clave. Actualmente hay 2000 millones de personas que juegan a videojuegos en diversos dispositivos, y Spencer quiere dar una gran experiencia de juegos con el mejor hardware para usuarios de consolas. Cree que lo pudo conseguir con Xbox One X, pero quiere mejorar los resultados.

Microsoft ha hablado con varias compañías de hardware sobre el tipo de innovaciones que se esperan en la arquitectura futura. Destaca como importante la resolución y la tasa de imágenes por segundo, y la búsqueda de la consola ha comenzado.

Destaca que invertir en inteligencia artificial ayudará hacer los personajes de los juegos más vivos, pero también para simular cómo se juegan -algo que ayudaría a pulir los juegos-.

El streaming ayudaría a ofrecer juegos profundos e inmersivos a esos jugadores de móviles y PC que no pueden disfrutar de los títulos más punteros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

diegorp1 · 09/07/2018 20:00
%u201Cpide a los fans que esperen a un aumento en la calidad de los juegos first party%u201C eso quiere decir que los first party de ahora son de baja calidad?

elchamp · 30/06/2018 11:07
[respuesta:49]Parece que Vega se dirige hacia hbm2 en lugar de gddr6. Yo diría (y ojala sea así) que tendría 2GB de hbm2 a 1200MHz. Todo dependerá del coste que tendrá todo a corto y largo plazo.[/respuesta]

elchamp · 30/06/2018 06:51
[respuesta:73]Project Scorpio (y no scorpion) es Xbox One X.[/respuesta]

Heaven1592 · 29/06/2018 16:09
[respuesta:79]wow, definitivamente eres un trabajador de Sony y de un nivel considerable para saber eso, deja que te agrego a mis contactos...  :jaja:[/respuesta]

Indrid_Cold · 29/06/2018 15:52
[respuesta:66]Lo será de modo nativo ( por ser arquitecturas análogas) con los juegos de PS4 , pero con PS3,PS2,PSONE tendrás que descargarlos desde PS Now! o jugarlos por streaming (PS5 emulará esas consolas).

Lo que no podrás hacer es meter un disco físico de PS3 ( legal o no) directamente en PS5.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir