Los creadores de Forza Horizon preparan un 'gran, gran proyecto'

Los fans especulan con el posible regreso de Fable.
·

Playground Games, estudio interno de Microsoft que se ha encargado del furutor de Forza Horizon, lanzará en octubre Forza Horizon 4 para PC y Xbox One. Sin embargo, parece que el equipo ya está trabajando en su próximo proyecto.

Aaron Greenberg, director general de publicidad para Xbox, ha confirmado que el equipo está trabajando ya en un "gran, gran proyecto". Sin embargo, el ejecutivo no ha dado más detalles adicionales.

Eso sí, ha elogiado el mimo que pone el equipo en sus proyectos. "Es un equipo con mucho talento", destaca Greenberg, que habla también de "su pedigrí y el modo en que abordan el desarrollo de videojuegos". En ese sentido, destaca "el mundo abierto completamente innovador de Forza Horizon 4. Ese mismo liderato, ese mismo talento, va a impulsar este segundo proyecto".

"Es un proyecto secreto y entiendo que todos los jugadores quieren saber algo al respecto, pero por ahora pedimos un poco más de paciencia", indica Greenberg.

Las primeras especulaciones de aficionados han señalado al regreso de la saga Fable tras el cierre de Lionhead Studios y la cancelación de Fable Legends. Esto, en realidad, se había especulado en el pasado. Por ahora se trata de meras especulaciones de la comunidad y habrá que esperar a anuncios oficiales de Microsoft.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir