Forza Horizon 4 nos muestra su jugabilidad en primavera

Un nuevo vídeo nos lleva hasta la bella Edimburgo.
·

Forza Horizon 4 estará disponible en PC y Xbox One el 2 de octubre, de la mano de Playground Games. Mientras que recientemente os mostramos el aspecto que tendría el juego en invierno, hoy es el turno de disfrutar de su primaveral atmósfera a través de las calles de Edimburgo:

La primavera llega a Forza Horizon 4

En esta ocasión, podemos disfrutar del cambio que aporta la primavera al juego: los colores y el ambiente serán diferentes y más vivos que en el resto del año. Desde DualShockers informan de que el equipo de desarrollo se desplazó por Gran Bretaña con un escáner para capturar las tonalidades reales de cada temporada.

PUBLICIDAD

En el vídeo también se mostró el McLaren Senna, junto con la función cooperativa multijugador Team Adventure. Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es la ciudad de Edimburgo, que se muestra hermosa tanto de día como de noche.

La ciudad de Londres no estará incluida en el juego

Ralph Fulton, director del juego, explicó por qué Londres no estará incluido en el juego. La ciudad es "absolutamente masiva e increíblemente única", por lo que el equipo de desarrollo no tendría tiempo para recrear la capital británica a tiempo del lanzamiento del juego.

Os recordamos que Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre tanto en PC como en Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer aquí nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir