Un nuevo vídeo de Forza Horizon 4 nos muestra el invierno

Estará disponible el 2 de octubre en PC y Xbox One.
·

Forza Horizon 4 traerá consigo toda la velocidad propia de la saga el próximo 2 de octubre, tanto en PC como en Xbox One. Y desde Microsoft y Playground Games ya están calentando motores.

Gracias a una retransmisión hemos podido echar un vistazo más en profundidad a las características que presentará el juego durante la estación de invierno. Y, la verdad, toda ese hielo y nieve es de agradecer a finales de julio. A continuación os dejamos con las refrescantes imágenes:

PUBLICIDAD

Próximamente en Forza Horizon

A su vez, también se confirmó que la característica Convoy estará presente en el juego, donde los usuarios pueden unirse para conducir juntos.

Por otro lado, la tienda #Forzathon se actualizará cada semana a medida que cambie la temporada, pero los puntos de los jugadores no se restablecerán. De esta forma, podremos obtener los artículos que queremos sin el componente aleatorio. No habrá ningún objeto exclusivo ni se podrán adquirir los artículos con otra moneda (real o virtual).

Os recordamos que Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre tanto en PC como en Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer aquí nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir