Una de las últimas ilustraciones de Cyberpunk 2077 esconde un secreto

Muestra la dirección de una página web con una extraña imagen.
·
Cobertura Gamescom 2018

Durante Gamescom 2018 CD Projekt RED mostró varias ilustraciones de arte conceptual de su esperado RPG Cyberpunk 2077. En uno de los carteles del fondo en una de estas imágenes se podía ver una dirección de internet, que efectivamente, funciona y lleva a una misteriosa página.

Una de las últimas ilustraciones de Cyberpunk 2077 esconde un secreto Imagen 2

La nueva imagen incluye el mensaje "M0r3 7h4n m337s 7h3 3y3.4", que sería more than meets the eye -más de lo que parece-.

Una de las últimas ilustraciones de Cyberpunk 2077 esconde un secreto Imagen 3

Abriendo la imagen con un editor de texto se encuentra el mensaje "no puedo hablar. Nos están observando. Necesito renovar mi seguro TT lo antes posible. Utiliza la identificación que ofrezco. Cuento contigo".

PUBLICIDAD

Infestigando en Trauma Team International, una de las corporaciones más importantes del universo Cyberpunk, han encontrado más extraños mensajes, aunque por el momento no se ha logrado descifrar cuál es el propósito de CD Projekt RED con este secreto. Podéis seguir las pistas en Reddit.

Recorriendo la gigantesca Night City

Cyberpunk 2077 será un extenso juego de rol de mundo abierto que nos llevará a un futuro distópico para recorrer las calles de la gigantesca Night City. Su jugabilidad será en primera persona para asegurar una experiencia de juego inmersiva. Por desgracia, todavía no se conoce su fecha de lanzamiento. Aquí tenéis todos los detalles del tráiler y nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir