Cyberpunk 2077 muestra nuevos artes conceptuales con motivo de la Gamescom

El juego de CD Projekt RED enseña sus diseños futuristas.
·
Actualizado: 3:50 3/9/2020
Cobertura Gamescom 2018

CD Projekt RED sigue mostrando, poco a poco, su ansiado y esperado Cyberpunk 2077. El videojuego nos enseñó ayer toda una ración de nuevas imágenes y ahora decide explicarnos un poco más de su trabajado diseño artístico a través de varias piezas de arte conceptual.

El futuro según CD Projekt RED

Si bien algunas ya la hemos podido ver en vivo gracias al tráiler que mostró el estudio polaco en el pasado E3, otras demuestran el grado de implicación social y político que hará gala el videojuego futurista. Encontraremos grandes corporaciones, implantes cibernéticos y una sociedad adicta a la tecnología, así como ambientes urbanos llenos de vida.

Cyberpunk 2077 muestra nuevos artes conceptuales con motivo de la Gamescom Imagen 2
Las nuevas piezas de arte nos permiten saber un poco más de la ambientación del juego de rol

En una de ellas podemos incluso ver a un usuario enganchado a un programa de realidad virtual, mientras que en otra una usuaria, obsesionada con su belleza, se retoca su rostro mediante implantes cibernéticos.

Recorriendo la gigantesca Night City

Cyberpunk 2077 será un extenso juego de rol de mundo abierto que nos llevará a un futuro distópico para recorrer las calles de la gigantesca Night City. Su jugabilidad será en primera persona para asegurar una experiencia de juego inmersiva. Por desgracia, todavía no se conoce su fecha de lanzamiento. Aquí tenéis todos los detalles del tráiler y nuestras impresiones.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir