Cyberpunk 2077 estrena nuevas imágenes con motivo de la Gamescom

El título de CD Projekt RED muestra su mundo futurista.
·
Cobertura Gamescom 2018

Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED, ha mostrado cuatro nuevas imágenes con motivo de la Gamescom. El título del estudio polaco responsable de The Witcher nos deja así vislumbrar un poco más de su estilo, sus gráficos y su ambientación, presentándonos cuatro escenas muy distintas entre ellas.

Cyberpunk 2077 estrena nuevas imágenes con motivo de la Gamescom Imagen 2

Tenemos desde secuencias de acción, entre tribus y enemigos con implantes cibernéticos, a un vibrante tiroteo, pasando por una estampa que nos deja clara la enorme verticalidad de los escenarios y los edificios. Por último, Cyberpunk 2077 enseña una captura en la que el protagonista parece relajarse de forma momentánea con un personaje que nada tiene que envidiar a Pris de Blade Runner.

Recorriendo la gigantesca Night City

Cyberpunk 2077 será un extenso juego de rol de mundo abierto que nos llevará a un futuro distópico para recorrer las calles de la gigantesca Night City. Su jugabilidad será en primera persona para asegurar una experiencia de juego inmersiva. Por desgracia, todavía no se conoce su fecha de lanzamiento. Aquí tenéis todos los detalles del tráiler y nuestras impresiones.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir