Vandal

Gameplay comentado de Devil May Cry 5

Hemos capturado el juego en la Gamescom y te lo mostramos.
Gameplay comentado de Devil May Cry 5
·
Cobertura Gamescom 2018

Devil May Cry 5 está siendo uno de los grandes protagonistas de la Gamescom. El retorno de Dante y compañía se puede jugar en la feria de la ciudad alemana de Colonia, y estos días ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 8 de marzo de 2019, además de mostrar nuevo tráiler e imágenes.

En la Gamescom hemos podido jugar nosotros mismo, y además de contaros nuestras impresiones en texto os las mostramos en vídeo tras haber capturado el juego.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir