Left Alive de Square Enix presenta nuevas imágenes en Gamescom 2018

Es una secuela espiritual de Front Mission.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Left Alive en Gamescom 2018. Se trata de un sucesor espiritual de la saga Front Mission que llegará el próximo año a PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de acción, sigilo y supervivencia en tercera persona ambientado entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved, y sigue los pasos de tres protagonistas atrapados en una ciudad rusa en guerra.

Además de combates con armas, también podremos pilotar los mechas del juego -los Wanzer-, robándoselos a las fuerzas invasoras. El combate será táctico, con escasos recursos, y siempre estaremos superados por el armamento enemigo.

Left Alive de Square Enix presenta nuevas imágenes en Gamescom 2018 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir