Ya os lo adelantábamos hace unas semanas. Playerunknown's Battlegrounds se actualiza de forma profunda en Xbox One, incorporando clima dinámico, añadiendo mejor rendimiento e incorporando la perforación e impacto de extremidades. Tenéis los detalles oficiales del parche, aquí.
Tiempo dinámico y nuevo tipo de penetración de balas: mejorando la jugabilidad
Se tratan de adiciones de gran peso en la jugabilidad del videojuego. La climatología en tiempo real, que llega a los mapas de Erangel y Miramar en Xbox One, supone un cambio importante en la jugabilidad. Añadirá lluvia, niebla, nubes o días soleados en los distintos mapas del juego, cambiando la visibilidad por el camino.
También podemos usar la lluvia y el ruido de las tormentas a nuestro favor, para ocultarnos en el escenario y hacer menos evidentes nuestros disparos o pisadas con ella. La idea de esta nueva característica es la de favorecer la táctica militar más realista, ofreciendo posibilidades de juego únicas en un battle royale.
El nuevo sistema de penetración de balas es más complejo. PUBG Corp y Bluehole quieren que los tiroteos sean más realistas y al mismo tiempo divertidos, de forma que, si una bala o un proyectil penetra en un antebrazo y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de él, se aplicará un mayor daño. En principio "sólo para la cabeza, el torso y la cintura".
Playerunknown's Battlegrounds está disponible en Xbox One, es compatible con Xbox One X y cuenta con una edición en teléfonos móviles además de la versión para PC.