La próxima actualización de PUBG en Xbox One incluirá el clima dinámico

Y la perforación de extremidades.
·

La actualización 18 de Playerunknown's Battlegrounds en Xbox One ya está disponible en los servidores de prueba pública (PTS, en inglés), antes de que se sume al juego.

Este parche ofrece diferentes características entre las que se incluye el clima dinámico, la perforación de miembros cuando disparemos y mejoras de rendimiento.

La próxima actualización de PUBG en Xbox One incluirá el clima dinámico Imagen 2

El sistema de penetración funciona "sólo para la cabeza, el torso y la cintura". Bluehole explica lo siguiente: "Cuando una bala penetra en un antebrazo y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de él, se aplicará un mayor daño. En otras palabras, si el antebrazo de un jugador recibe una bala mientras cubre su cabeza, se aplicará el daño completo en la cabeza."

PUBLICIDAD

Por otro lado, el tiempo climático dinámico se ha añadido a los mapas de Erangel y Miramar. En ambos escenarios podrá estar "nublado", lo que incluye posibilidades de lluvia y niebla durante el transcurso de la partida.

Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el foro oficial del juego en el siguiente enlace.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir