Vandal

Así es Vanguard: Normandy 1944, un juego de guerra que aspira a ser realista

Llega al Acceso anticipado de Steam este año.
·
PC 
Cobertura Gamescom 2018

Pathfinder Games ha anunciado Vanguard: Normandy 1944, un título multijugador en primera persona que nos lleva al Día D, Normandía en 1944, en campos de batalla reales. Llegará a Acceso anticipado de Steam en el último trimestre del año.

El juego recreará armas, equipamiento y uniformes de la época con gran detalle gracias al motor Cryengine. Nos propondrá luchar y asegurar objetivos históricos en los combates más feroces e intensos de la historia moderna.

El equipo ha trabajado con historiadores y estudió balística para dar un comportamiento real a cada disparo. Se utilizó grabación de sonido 3D, fotografías aéreas y se visitaron los lugares del conflicto para hacer justicia a un evento que cambió el rumbo de la guerra.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Vanguard: Normandy 1944

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Llega al Acceso anticipado de Steam este año.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711940/asi-es-vanguard-normandy-1944-un-juego-de-guerra-que-aspira-a-ser-realista/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir