Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo de 2019

El juego de From Software confirma su lanzamiento en PS4, One y PC
·
Cobertura Gamescom 2018

Activision y From Software han confirmado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de marzo de 2019. Además, ha confirmado edición especial y ha distribuido nuevas imágenes.


El juego del creador de Dark Souls llegará el 22 de marzo a Xbox One, PS4 y PC

Así es la edición especial del juego

La Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice, cuya reserva estará pronto disponible, ofrecerá a los fans los siguientes artículos coleccionables:

PUBLICIDAD

Juego completo
Estatua de Shinobi (17cm)
Caja metálica
Libro de arte
Mapa
Banda sonora digital
Réplicas de las monedas del juego

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo de 2019 Imagen 2

Muere dos veces

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título nos ofrecerá una odisea de acción y sigilo para un jugador ambientada en un Japón feudal en la que tendremos que avanzar por una serie de desafiantes niveles haciendo uso de nuestras habilidades ninja y de las capacidades de nuestro brazo artificial.

Por supuesto, tampoco faltarán los enfrentamientos contra grandes jefes finales y se introducirá una mecánica que nos permitirá revivir una única vez justo tras ser derrotados para así continuar con nuestra misión. Tenéis más detalles, aquí. Os recordamos que podrá jugarse por primera vez en la presente Gamescom.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir