Sekiro: Shadows Die Twice se podrá probar por primera vez en la Gamescom 2018

El juego de los creadores de Dark Souls llegará en 2019.
·
Cobertura Gamescom 2018

From Software y Activision han anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki, podrá probarse por primera vez en la Gamescom 2018, la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto. Se trata de la primera oportunidad que tendrán los jugadores de acercarse a la esperada propuesta jugable del creador de juegos tan importantes como Dark Souls y Bloodborne.

Hace unos días os comentábamos más sobre la estructura y la jugabilidad de esta aventura de acción y sigilo, así como os trasladábamos las más recientes declaraciones de su autor.

Muere dos veces

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no conocemos su fecha de lanzamiento. El título nos ofrecerá una odisea de acción y sigilo para un jugador ambientada en un Japón feudal en la que tendremos que avanzar por una serie de desafiantes niveles haciendo uso de nuestras habilidades ninja y de las capacidades de nuestro brazo artificial. Por supuesto, tampoco faltarán los enfrentamientos contra grandes jefes finales y se introducirá una mecánica que nos permitirá revivir una única vez justo tras ser derrotados para así continuar con nuestra misión. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir